NUESTROS BARCOS


Disfruta del mar de Mallorca con salida desde el Club Náutico de Porto Cristo.

NUESTRA FLOTA

Disponemos de amplia variedad de embarcaciones en servicio de alquiler y charter, a las cuales realizamos controles y mantenimiento periódico.

Barcos modernos, auténticos e históricos renovados que se adaptan a la experiencia marítima que desees.

Además en esta temporada, hemos adecuado cada uno de nuestros barcos, para que puedas disfrutar en alta mar, de manera cómoda, segura y divertida, siguiendo todas las medidas higiénicas y sanitarias que debemos tener en cuenta ante la situación de COVID-19.

Nuestros modelos

Nuestra flota se caracteriza por disponer de famosos modelos de embarcaciones polivalentes y fiables, que permiten jornadas de fácil navegación y viajes cómodos.

  • Nuestra AGAPI 800 es una embarcación de 2019 con 7.80 metros de eslora y 2.55 de manga lo cual permite una navegación cómoda y maniobrable.
  • Mientras nuestra AGAPI 950 tiene 8.74 metros de eslora y 3.07 de manga.
  • La MONTEREY 378 SE ofrece una eslora de 11.28 metros y una manga de 3.25 metros.
  • Jeanneau Leader 30, se caracteriza por su luminosidad y comodidad. Ideal para disfrutar una jornada en el mar con amigos y/o familia.
  • Nuestra ABSOLUTE 58 ofrece una eslora de 17.27 metros y una manga de 4.8 metros y alcanza una velocidad máxima de 30 nudos. Una delicia navegar con ella.

Disfruta del mar de Mallorca junto con Charter Portocristo y viaje cómodo y seguro mientras te diviertes y vives una experiencia única y memorable.


Charter Portocristo permite servicio de alquiler de barcos y charter con salida desde el Club Náutico de Porto Cristo. Un enclave fabuloso desde el cual poder navegar y disfrutar de sus calas y playas vírgenes del levante de Mallorca.

Si no encuentra, el barco o experiencia que desea contratar con nosotros, no dude en contactar con nosotros, estudiaremos qué propuesta se adapta mejor a sus necesidades.


Consulta la disponibilidad de nuestras embarcaciones

Charter Portocristo

Salidas desde Porto Cristo
infocharterportocristo@gmail.com
+34 629 115 321